Despachos para psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras, otras disciplinas afines y ‘Coaches’ en el centro de Madrid.

¿Te dedicas a la psiquiatría, enfermería, psicología, psicoterapia, coaching o a otra profesión relacionada con el desarrollo y cuidado de las personas y necesitas un despacho o sala para desarrollar tu actividad clínica o formativa?
¿Estás buscando despachos para psicólogos y despachos para profesionales de la salud donde desarrollar tu práctica?
Únete a nosotros, profesionales entregados a una práctica de calidad, ética y exitosa junto al emblemático Retiro.
Nuestra vocación es crear y mantener un espacio de participación activa en el que profesionales de diversos enfoques y trayectorias puedan desarrollar y enriquecer su práctica. Y si así lo desean, hacerlo a través de la interacción con los profesionales de nuestro centro, como una forma de superar reduccionismos que limiten el ejercicio del trabajo que realizamos.
Damos prioridad a aquellos terapeutas que deseen cultivar una práctica y consolidarse en nuestro gabinete, y hacerlo formando parte de una comunidad de profesionales interdependientes y abiertos a la co-creación, a consultarse y enriquecerse en la interacción profesional; ya sean terapeutas noveles como otros más experimentados.
Compartimos los espacios y estamos abiertos al intercambio.
Los profesionales que deseen trabajar en nuestro gabinete deben de cumplir los siguientes requisitos:
- Poseer la titulación adecuada.
- Estar colegiados en el Colegio Oficial correspondiente.
- Estar al día en el pago de los seguros de responsabilidad profesional.
¿Qué me gusta de trabajar aquí?
Los profesionales de InterAcción-psicoterapia, grupos y desarrollo personal, valoramos la adecuación ideal del espacio de trabajo y buscamos en él calidad, calidez, proximidad y cercanía. Pensamos que la versatilidad y el sentido práctico, no está reñido con la elegancia y la comodidad. Nos gusta que los espacios sean sencillos y naturales, pero confortables.
Los psicólogos, psicoterapeutas y profesionales de la salud que trabajamos en InterAcción-psicoterapia, grupos y desarrollo personal, encontramos que:
El ejercicio privado de la psicología clínica puede resultar muy solitario y ese es uno de los motivos por los que nunca llegaba a ponerme por mi cuenta.
MARÍA MAYORAL ARAGÓN. Psicóloga Clínica
Encontrar InterAcción y el modo de entender el trabajo de Ana Ruiz Sancho fue el estímulo definitivo para decidirme. Aquí se cuidan tanto los espacios como las relaciones y se equilibra a la perfección la autonomía de cada profesional con el apoyo y respaldo de un equipo.
Lo que me gusta de formar parte de InterAcción es pertenecer a un equipo multidisciplinar de calidad profesional y humana. Que nos unimos para crear sinergias, compartir una filosofía de trabajo en un espacio acogedor y contemporáneo.
MAR COBOS MEDINA. Arteterapeuta
Me gusta trabajar en InterAcción porque desde que entras por la puerta de sus instalaciones se percibe un ambiente creado con cuidado, con cariño, con mucho gusto y mimo. Es un espacio que genera confianza y seguridad, algo que considero esencial en el tipo de trabajo que realizo. La insonorización de sus salas y la amplitud facilita el trabajo de los profesionales que aquí trabajamos.
Otro aspecto que resaltaría seria la satisfacción de poder estar en un entorno que facilita el compartir y co-construir con el resto de profesionales que integran InterAcción. El trabajo en red es esencial cuando se trabaja en este ámbito. Son muchas las ocasiones en que poder contar con la participación o consejo de otro profesional, enriquece tanto al usuario como a los profesionales.
Su ubicación en la calle 12 de octubre, con múltiples líneas de autobús, paradas de metro y la posibilidad de llegar andando a travesando el parque del Retito lo dota de atractivo para mis clientes
JOSÉ MANUEL GUERRA DE LOS SANTOS. Psicólogo