
InterAcción-psicoterapia, grupos y desarrollo personal está ubicado en el corazón de Madrid, junto al Parque del Retiro. Accesible a pie desde conocidos lugares de Madrid tales como la Puerta de Alcalá, la zona comercial de Goya-Serrano.
Cómo Llegar
Llegar desde distintos puntos de Madrid es fácil. A continuación, encontrará diversas indicaciones de cómo hacerlo:
Metro (estaciones más próximas):
- Ibiza (línea 9), 4-5 minutos a pie aprox.
- Goya (líneas 2 y 4), 10 minutos a pie aprox.
- Sainz de Baranda (línea 6 circular), 10 minutos a pie aprox.
Autobuses:
Paradas próximas líneas: C1, 2, 15, 20, 26, 61, 63, 152 y 215
Aparcamiento
Zona de aparcamiento temporal en:
- En Narváez y en Calle Doce de Octubre próximo a Colonia Retiro 2 (azul).
- Calles Narváez, Doce de Octubre y Menéndez Pelayo (verde).
Parking público
Entrada por Calle Narváez, 80 y salida por Calle Doce de Octubre.
Estamos en
InterAcción-Psicoterapia, Grupos y Desarrollo personal
Calle doce de octubre 3, Entreplanta, 28009 Madrid
Contacto
Tu primera cita en InterAcción-Psicoterapia, Grupos y Desarrollo Personal
El terapeuta o profesional con el que haya concertado la cita, le habrá enviado la confirmación por correo electrónico, WhatsApp o SMS.
Una vez llegue a Calle Doce de Octubre 3, encontrará:
- Una primera puerta de hierro forjado. Esta estará generalmente abierta en horarios de portería. Fuera de estos horarios, la puerta estará cerrada y habrá de llamar al timbre que aparece indicado como ENTRES. Una persona saldrá a su encuentro para darle paso a la finca y acompañarle hasta InterAcción.
- Una segunda puerta de cristal. También abierta en horarios de portería. Si la encontrase cerrada, puede llamar al timbre y le abriremos a través del interfono.
- Ya en la portería, tome el ascensor que se encuentra al fondo del todo (no se ve desde la puerta principal, pero lo encontrará fácilmente una vez allí). En el ascensor, pulse E.
- Una vez en la entreplanta, llame al timbre y alguno de nosotros le dará entrada a la sala espera. Puede esperar allí a que su terapeuta le salga al encuentro.
Tenga en cuenta que, si toca el timbre con demasiada anticipación, puede interrumpir la sesión inmediatamente antes de la suya, por lo que es mejor no llegar hasta unos minutos antes de que comience la sesión.
Si buscas un centro sanitario adaptado a las necesidades de los terapeutas y profesionales de la salud mental, desarrollo personal y coaching, mira la presentación de nuestros despachos y salas en la pestaña Nuestros despachos y salas.